Barcelona Enginhub

¿Qué es Enginyhub?

Corporaciones

Quieren innovar a través del talento y soluciones de las startups, para mantenerse a la cabeza de las tendencias tecnológicas de su sector.​

Start ups

En fases iniciales con un equipo de emprendedores que tienen una solución innovadora relacionada con la ingeniería o industria 4.0.​

Inversores

Buscan oportunidades de inversión en proyectos tecnológicos y disruptivos.

Funcionamiento:

Pertenecer al Enginyhub es totalmente gratuito para las startups y emprendedores. Solo por ser miembro del hub, los proyectos participantes tendrán acceso a todas las sesiones formativas y de networking organizadas en el contexto del Enginyhub, así como a contacto con las corporaciones y la participación en los Labs de innovación de cada corporación. Lo que les permite contar con la experiencia y recursos de estas, o incluso realizar pruebas piloto en los entornos reales de las corporaciones. Las convocatorias para la selección de proyectos para los Labs se abrirán de manera periódica entre los participantes del Enginyhub.

Ser miembro del Enginyhub permite acceder al espacio de coworking del hub, donde se crea un verdadero ecosistema facilitador de la innovación, y disfrutar de condiciones especiales en los servicios adicionales del hub.

 

¿Qué startups pueden participar en el Enginyhub?

Startups tecnológicas, relacionadas con los sectores de la ingeniería o industriales, o bien lideradas por ingenieros, en fases iniciales.

Esto incluye proyectos que se encuentran entre la fase idea y una facturación anual de un millón de euros. 

Podrán participar proyectos de cualquier lugar del mundo, ya que la totalidad de eventos combinarán formato presencial y online.

El equipo promotor ha de tener al menos una persona dedicada a full time al proyecto.

Las soluciones de la startups han de pertenecer a cualquier sector tech (industria 4.0, digitalización, ciberseguridad, robótica, energía, agrotech...)  que aporten soluciones innovadoras y atractivas para las corporaciones.

 
 

P

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar